GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Senadores de ChileVamos buscan priorizar recursos regionales en la Reforma Tributaria

Hasta el Ministerio de Hacienda llegó la Senadora Ena Von Baer, junto a parlamentarios de la UDI, RN y Evopoli para plantearle al Ministro, Felipe Larraín, la petición que se incluyan fondos específicos para las regiones en el proyecto.

“Como coalición política le pedimos al Ministro de Hacienda que incluya, dentro del proyecto de ley de modernización tributaria, las rentas regionales. Esto significa que aumenten los ingresos de las regiones y el Ministro Larraín acogió positivamente nuestra petición” señaló Von Baer.

En la reunión participaron también los Senadores, Pilo Durana de Arica, David Sandoval de Aysén, Luz Ebensperger de Tarapacá, Juan Antonio Coloma del Maule, José García Ruminot y Carmen Gloria Aravena de la Araucanía.

Tras el encuentro, la Senadora por Los Ríos extendió el llamado “Desde las regiones estamos pidiendo que se tenga un aporte permanente y estable y que eso sea incluido en la reforma tributaria, por eso, hacemos un llamado a que la oposición apruebe la idea de legislar en la comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados”.