GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Desde The Beatles a Cami: Clásicos y artistas revelación celebrarán la semana de los enamorados en Teatro del Lago

El concierto acústico Beatles Love Songs a cargo del Ensamble Teatro del Lago junto a cantantes y músicos invitados se presentará los días 12 y 13 de febrero en la sala principal de Teatro del Lago.

El 14 de febrero será el turno de la joven cantante nacional, Camila Gallardo, quien realizará en Teatro del Lago un concierto exclusivo en el que presentará su disco “Rosa” además de encontrarse con sus seguidores en un meet & greet.

El mundo celebra por estos días los 50 años del último concierto de The Beatles y en Teatro del Lago también habrá espacio para homenajear a la mítica banda inglesa. Los días 12 y 13 de febrero, a las 20:00 horas, el Ensamble Teatro del Lagopresentará el concierto acústico Beatles Love Songs, que revivirá las canciones más románticas de los llamados “cuatro fabulosos”. En el escenario principal, Espacio Tronador, sonarán melodías como All my loving, And I love her, Michelle, Penny Lane, In my life y Yesterday, entre muchas otras. La agrupación estará acompañada por los talentosos cantantes nacionales Celeste Shaw y Cristóbal Parada y a los destacados músicos Milton Russell en contrabajo y Manuel Páez en batería.

“Para nosotros rehacer la música de Los Beatles es un honor y un inmenso placer porque además de ser canciones maravillosas fueron en su momento canciones revolucionarias, que abrieron nuevos horizontes no sólo para la música pop sino también para la ingeniería de grabación, la industria del disco y de los conciertos. Ellos “inventaron” los conciertos masivos con su presentación en el Shea Stadium en 1965, y crearon un fructífero vínculo entre la música pop y la clásica. En ese sentido, para el Ensamble es una doble alegría: reunir en un mismo escenario a músicos del mundo pop y del mundo clásico para rememorar algunas de sus canciones más románticas”, señala Nicolás Faunes, flautista del Ensamble, agrupación estable del teatro, que es parte importante de su temporada artística y educativa, y que anualmente presenta un amplio repertorio de conciertos que van desde la música clásica a ritmos populares como tango, bossa nova y jazz.

El 14 de febrero, en tanto, la inconfundible voz de Camila Gallardo llegará por primera vez a Teatro del Lago, ocasión en que la artista revelación del último tiempo presentará su disco Rosa. A las 20:00 horas, la voz de Abrázame se presentará en un concierto especialmente preparado para este día y que tendrá la particularidad de contar con un meet & greet entre la cantante y un grupo de seguidores, quienes podrán fotografiarse con la artista.

Cami, quien este año será parte del jurado del Festival de Viña del Mar, se manifestó muy feliz por presentarse este concierto en Teatro del Lago por su acústica y su importancia a nivel nacional y latinoamericano.

Con sólo 22 años, Cami se ha convertido en uno de los talentos jóvenes más exitosos del último tiempo y con mayor proyección a nivel internacional. Su álbum Rosa, lanzado en junio pasado, ha vendido más de 70 mil unidades recibido 22 discos de platino.

Fuente : Evelyn Aravena (Jefa Prensa Teatro del Lago)