GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

CON BAILE Y MUCHA CERVEZA COMENZÓ EL BIERFEST KUNSTMANN 2019

Con una alta concurrencia de público, la tradicional fiesta cervecera, que en esta oportunidad cumple 17 años de vida, abrió sus puertas en el recinto ferial del Parque Saval de Valdivia, el evento se extenderá hasta domingo 3 de febrero y se vivirá en toda la ciudad.

La primera jornada estuvo marcada por el tradicional desfile desde la costanera de Valdivia, donde más de cuarenta autos antiguos junto a la banda oficial del Bierfest y las candidatas a reina de la cervecera iniciaron el trayecto hasta el recinto ferial, para dar paso al pinchado del barril, el cual estuvo encabezado por el alcalde de Valdivia, Omar Sabat y el Fundador de la Cervecería Armin Kunstmann junto a su familia. En la oportunidad fue la cerveza oficial del evento la especialidad “Kunstmann Trigo”, la encargada de llenar los vasos de los asistentes en el hito inaugural.

En esta versión todo lo recaudado por concepto de venta de esta especialidad cervecera será entregado a beneficio de la limpieza del río, instancia que se realizará posterior a la noche valdiviana, y que es encabezada por la Unidad de Rescate Acuático de la Región de Los Ríos en conjunto con Delfin Sub, quienes hace más de diez años realizan de forma voluntaria y silenciosa esta actividad.

Otra de las novedades que trae esta décimo séptima versión es la implementación de un Biergarten o jardín cervecero, el cual se encuentra ubicado frente al acceso principal del recinto Bierfest, y en el que se podrá encontrar una amplía oferta gastronómica para disfrutar junto a una cerveza Kunstmann. Este espacio abre desde el medio día y se extiende hasta la noche, un lugar ideal para ir a disfrutar en familia y amigos, y para el cual solo se debe cancelar el ingreso al Parque Saval.

Paulina Klaassen
Área de Prensa
PRIMATE NETWORK