GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

María Ignacia Croquevielle es la nueva Reina de Los Ríos 2019

Con un público que alcanzó a cerca de 30 mil personas según los organizadores, fue coronada María Ignacia Croquevielle, psicóloga valdiviana como la Reina de Los Ríos 2019. Este certamen en su versión 102, que se desarrolló en un tramo de avenida Alemania, congregó artistas nacionales e internacionales que fueron el marco ideal para esta nueva celebración.
Tras la participación del cantante argentino Vicentico, fueron además nombradas en la corte de honor Marianela Aichele, Virreina de Los Ríos, y Camila Santiago como Dama de Honor. Igualmente este cuadro queda integrado por Valentina Heilenkötter como Mis Simpatía fue distinguida Marianela Aichele.
El tradicional certamen de belleza que se posiciona como el más antiguo de Chile es organizado por la Municipalidad de Valdivia y en su versión N°102 entregó los siguientes premios: para la Reina de Los Ríos el premio fue un auto 0 km, la virreina ganó un viaje internacional para dos personas por aproximadamente una semana, y la dama de honor se llevó un Macbook.
Omar Sabat, alcalde de Valdivia dijo estar muy contento con esta nueva edición del tradicional concurso de belleza “estamos muy contentos de esta nueva versión de este tradicional evento que no sólo convoca a los valdivianos sino también a los turistas que nos visitan”.
Por su parte, María Ignacia Croquevielle manifestó sentirse muy emocionada. “Esta fue una muy linda experiencia donde compartimos cada una de las que participamos del concurso, llegando a ser amigas. Agradezco el apoyo de todos, especialmente el de mi familia”.
El jurado por su parte estuvo compuesto por la Reina de Los Ríos 1991, Tatiana Barría; el diseñador, Patricio Moreno; el asesor jurídico del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Cristian Martínez; el representante de Blue Gym, Felipe Ziegele; y la directora de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas, María Isabel Mosqueira.
Pasadas las 21 horas del sábado, comenzó el show de coronación de la Reina de Los Ríos, la que este año se realizó en Avenida Alemania, entre Anfión Muñoz y García Reyes. El evento que fue animado por Sergio Lagos se abrió con una coreografía de las candidatas, las que además de presentarse respondieron una ronda de preguntas.
La primera artista en presentarse fue Claudia Obregón, ganadora del Festival Cantar Vecinal 2018; luego, el show continuó con el desfile de las candidatas en traje de noche; para así dar paso a la presentación del artista Vicentico; finalmente, se dio a conocer el nombre de la Reina de Los Ríos 2019, para así cerrar con la presentación de la banda nacional la Moral Distraída.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad Valdivia