GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

SEIS CANDIDATAS A REINA PRESENTÓ ESTE AÑO EL BIERFEST KUNSTMANN

Como ya es tradición los fanáticos de la buena cerveza deberán reservar en su agenda desde el jueves 31 de enero al domingo 3 de febrero para disfrutar una nueva versión del Bierfest Kunstmann, una de las fiestas cerveceras más grandes del sur de Chile, y que este año espera recibir a más de 20 mil personas entorno a un gran número de actividades.

Uno de los destacados del evento cervecero es la elección de la Reina de la Cerveza 2019, centro al que postulan en esta oportunidad seis bellas candidatas, representantes de diferentes instituciones ligadas al encuentro cervecero y a la ciudad de Valdivia.

Las jóvenes fueron presentadas este martes en una actividad realizada en la terraza al aire libre de la Cervecería Kunstmann, luego de que realizarán el tradicional tour cervecero en que se interiorizan y aprenden sobre la historia y el proceso cervecero.

En esta ocasión las postulantes al centro cervecero son: Giannina Uribe, kinesióloga de 25 años, quien representa a Club de Equitación Valdivia Paperchase; Karen Oelrich, Ingeniera Comercial de 27 años representante del Club de Autos Antiguos de Valdivia; Katalina Camino, estudiante de Kineseología de 22 años, quien representa a Burschenschaft Vulkania; Martina Klett, estudiante de Agronomía de 20 años, representante de la Primera Compañía de Bomberos “Germania”; Sofia Bruna, estudiante de Terapia Ocupacional de 23 años, representante de Club de Yates Valdivia y Suanyi Arredondo de 18 años representante del Club de Remeros Centenario.

La reina será elegida el viernes 1 de febrero, momento en que se cierren las votaciones vía online que desde este fin de semana se pueden realizar en la web oficial del evento, además durante los días del Bierfest deberán realizar diferentes pruebas sobre el escenario y responder preguntas cerveceras.

Cristóbal Kunstmann, encargado de experiencia cervecera Kunstmann, destacó que junto a la tradicional coronación de la Reina de la Cerveza, esta nueva versión contará con espacios más amplios, un “Biergarden” ubicado en el acceso principal con footrucks, bandas nacionales invitadas y la cerveza Trigo o Weissbier como la cerveza oficial del Bierfest 2019.

NOVEDADES

A la gran fiesta en el recinto Saval se suman una serie de actividades paralelas, organizadas por instituciones asociadas a Kunstmann y a la ciudad como son: El concurso pictórico, el Paperchase,; el desfile de autos antiguos; las regatas en el río Calle-Calle, entre otras, como el campeonato de remo y las degustaciones de cerveza sin alcohol por el centro de Valdivia.

Las entradas ya se pueden comprar a través del sitio web www.passline.cl, y todo el programa y actividades de esta nueva versión está disponible en el sitio oficial del evento www.bierfestkunstmann.cl. Es importante destacar que todo lo recaudado en el evento es en beneficio de la Primera Compañía de Bomberos de la ciudad.

El evento es organizado por la Cervecería Kunstmann en conjunto con la 1º Cia. De Bomberos Germanía, Mädchenschaft Amancay, Burschenschaft Vulkania y la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

Fuente: Paulina Klaassen

PRENSA PRIMATE NETWORK