GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Universidad Austral inauguró nuevas dependencias de la Unidad de Microscopia Electrónica

Con la presencia de altas autoridades de la casa de estudios encabezadas entre otros por el Rector de la Universidad Austral de Chile, Dr. Oscar Galindo, Directora de Investigación de la VIDCA, Dra. María Angélica Hidalgo y el Director de la UME, Dr. Esteban Rodríguez se realizó este jueves 8 de noviembre la inauguración de las nuevas dependencias de la Unidad de Microscopía Electrónica (UME).
Esta Unidad está adscrita a la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo y Creación Artística, forma parte del proyecto de implementación de los “Servicios Centralizados de Investigación” de apoyo transversal a diversas áreas disciplinarias de la UACH y con la capacidad de prestar servicios a instituciones externas.
La renovada Unidad de Microscopía Electrónica (UME) de la Universidad Austral de Chile se ha creado con el objetivo de fortalecer las acciones de investigación. formación de capital humano, prestación de servicios y dar un importante apoyo al quehacer universitario.La UME cuenta con un Sistema de Microscopía Electrónica en que cada uno de sus cuatro microscopios interactúan y se potencian entre si.