GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Este viernes comienza “Expo Valdivia gourmet de Invierno” en Carpa de la Ciencia

El evento realiza su tercera versión de Invierno y abrirá sus puertas a las 11:00 horas en Valdivia con cerca de 20 expositores del mundo gourmet.

Este viernes 6 de Julio comenzará la expo “Valdivia Gourmet de Invierno” actividad gastronómica que por tercer año reúne a distintas empresas del rubro y que se realizará durante el fin de semana en la Carpa de la Ciencia ubicada en Calle Yungay esquina paseo Libertad en Valdivia, cuyo horario de atención será hasta las 21 horas.

Con una variada oferta de productos gourmet que van desde licores artesanales, chocolates, quesos, pastas de ají, mostazas, té gourmet, embutidos, productos derivados del ajo chilote, entre otros, abrirá sus puertas la tercera versión del evento “Valdivia Gourmet de Invierno”.

El evento organizado por el emprendimiento valdiviano “La botica del té” busca potenciar nuevos negocios que desarrollen alimentos con valor agregado y que sean atractivos al público local y visitantes. Al respecto la organizadora Fernanda Duque indicó que “Estamos muy felices de realizar la tercera versión de este evento gourmet que ha tenido muy buena recepción en versiones anteriores por parte de los amantes de los sabores. Por eso este año hemos querido denominarla “Fiesta de Sabores” ya que los visitantes podrán deleitarse con muchos productos artesanales, que son producidos en el sur de Chile y que tienen sellos particulares  en su sabor y variedades”

La emprendedora agregó que “así mismo este tipo de iniciativas hacen que Valdivia tenga una oferta atractiva de eventos para la época invernal y el periodo de vacaciones  que está comenzando. De esta manera las  puertas del recinto Carpa de la Ciencia, estarán abiertas de 11 a 21 horas en horario continuado, tiempo en el cual el público podrá probar y adquirir los productos que cada expositor traerá o bien almorzar en la cafetería que se ha instalado. La inauguración oficial se llevará a cabo a las 18 horas del viernes.”

El llamado es a la comunidad visitar el recinto, conocer los productores y a disfrutar del evento que estará hasta el 8 de julio en la Carpa de la Ciencia donde además se realizarán concursos entre los asistentes al evento cuya entrada es gratuita.

Más información

 

La organización del evento indicó que para más información pueden visitar el perfil de Facebook  “La Botica del Té” o  contactarse al correo contacto@boticadelte.cl

Fuente: Fernanda Duque Rademacher (Periodista)