GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Segegob anunció extensión de plazo para el fondo de fortalecimiento

  • ON LINE. Hasta las 23.59 horas del viernes 06 de julio estará abierta la postulación al fondo por vía Internet.
La Seremi de Gobierno Ann Hunter informó que el plazo de postulación al Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público, FFOIP en su llamado 2018 se extendió hasta las 23.59 horas del viernes 06 de julio a través de su plataforma en Internet fondodefortalecimiento.gob.cl
La autoridad explicó que el proceso de difusión tuvo una cobertura regional importante, que incluyó visitas a las doce comunas de la región, con encuentros directos junto a dirigentes y líderes comunitarios de distintas organizaciones de la sociedad civil, explicándoles los pormenores técnicos y requisitos de postulación a este fondo. Además de talleres de asesorías para vecinos realizados en las capitales provinciales.
“En esa etapa de comunicación directa con las organizaciones de la sociedad civil, logramos abarcar a más de setecientos dirigentes y líderes sociales de toda la región, pues sabemos que son ellos los principales difusores del quehacer de su organización para sus vecinos, socios y bases”, enfatizó la Seremi de Gobierno Ann Hunter.
El fondo de fortalecimiento, impulsado por el Gobierno del presidente Sebastián Piñera, busca potenciar las capacidades culturales, sociales, ambientales y productivas de las organizaciones territoriales y funcionales de toda la Región. Este instrumento público es administrado por la División de Organizaciones Sociales, D.O.S. de la Seremi de Gobierno.
Desde Segegob informaron que la postulación vía On Line a través de la plataforma fondodefortalecimiento.gob.cl es hospitalaria en su exploración y auto – explicativa  para los usuarios. Finalmente, la seremi Ann Hunter formuló nuevamente la invitación a las organizaciones para revisar el sitio virtual del fondo y postular con un proyecto que impacte en la vida diaria de las comunidades, y las organizaciones de las que son parte.
Fuente: Marcelo Humberto Dumuihual (Periodista)
SEGEGOB REGION DE LOS RIOS