GRAN COBERTURA

EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS 

101.7 FM Valdivia - Niebla - Corral y la Costa.

95.1 FM  Máfil - Mariquina -  Los Lagos 

105.3 FM  Cuenca del Lago Riñihue - Folilco - Los Lagos

ESCUCHA EN VIVO

Banda nacional Sexual Democracia celebrará sus 30 años a Coliseo lleno en Valdivia

La querida banda valdiviana de rock pop chileno, presentará su concierto aniversario en el Coliseo de Valdivia el sábado 28 de julio para la alegría de sus fans sureños. Serán 30 temas clásicos y estrenos, con el mejor sonido y puesta en escena.

Liderados como siempre por su vocalista Miguel Barriga, celebran los 30 años de trayectoria ininterrumpida, con un gran montaje en su ciudad de origen, para toda la familia, en un recinto multitudinario, a prueba de lluvias y temporales, en pleno invierno¨.

Según explicó Barriga, para el concierto en el Coliseo de Valdivia, ha existido una preparación con meses de anticipación, “nos estamos preparando de la mejor manera posible, tanto física como artísticamente, porque nuestra propuesta es bastante ambiciosa, nos es menor querer llenar un lugar con capacidad para cuatro mil asistentes. La meta es reunir al menos tres generaciones de fanáticos en un mismo recinto, porque sabemos que nuestra música ha dejado una huella importante en muchas personas durante 30 años”.

Segunda preventa

En relación a la venta de entradas, desde la producción del evento se informó que ya se completaron los primeros cupos de ¨cancha¨ y ¨estudiante¨ del recinto deportivo, los cuales fueron ávidamente comprados por los fanáticos acérrimos de Sexual Democracia, quienes aseguraron sus tickets con la primera preventa. Ahora quedan disponibles en preventa el sector de Butaca con asiento numerado y sector de Tribuna, para ello se puede comprar directamente en www.sexualdemocracia.cl

La agrupación posee el record de vender mas de 200.000 copias de su álbunes, un arsenal de temas íconos y clásicos como ¨Los Bomberos¨, ¨Profanador de cunas¨, ¨Buscando Chilenos¨, ¨Macondo¨, ¨Sudamérica Suda¨, entre muchos hits.

Una banda chilena única, alegre, esforzada, siempre vigente .Hoy son reconocidos como influencia por las nuevas generaciones, pioneros de la pachanga, mezclando rock con tropical, pop, folklor y mucho humor. Se han presentado en todos los rincones del país. Con 14 espectaculares álbumes lanzados al mercado como base, los músicos se han posicionado como una de las principales bandas musicales referentes en la historia chilena.-

 

Fuente:

Manager Productor

Orlando Barriga